Políticas de Privacidad

Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en Grabinet SAS (” Compañía “, ” nosotros “, ” nos “, ” nuestro “). Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso de privacidad o nuestras prácticas con respecto a su información personal, comuníquese con nosotros a info@morapp.co.

Cuando visite nuestro sitio web https://www.morapp.co (el ” Sitio web “), utilice nuestra aplicación de Facebook, según sea el caso (la ” Aplicación “) y, en general, utilice cualquiera de nuestros servicios (los ” Servicios “, que incluyen el sitio web y la aplicación ), agradecemos que nos confíe su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En este aviso de privacidad, buscamos explicarte de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tienes en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en este aviso de privacidad con el que no está de acuerdo, deje de usar nuestros Servicios de inmediato.

Este aviso de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestros Servicios (que, como se describe anteriormente, incluye nuestro sitio web y nuestra aplicación), así como cualquier servicio, ventas, marketing o eventos relacionados.

Lea este aviso de privacidad con atención, ya que le ayudará a comprender lo que hacemos con la información que recopilamos.

TABLA DE CONTENIDO

  1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
  2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
  3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?
  4. ¿CON QUIÉN SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN?
  5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
  6. ¿UTILIZAMOS GOOGLE MAPS?
  7. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS INGRESOS SOCIALES?
  8. ¿CUÁL ES NUESTRA POSTURA EN LOS SITIOS WEB DE TERCEROS?
  9. ¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS SU INFORMACIÓN?
  10. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?
  11. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
  12. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
  13. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIR
  14. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
  15. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?
  16. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
  17. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

  1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Información personal que nos divulga

En resumen:  recopilamos la información personal que nos proporciona.

Recopilamos información personal que nos proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios, expresa su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios (como publicar mensajes en nuestros foros en línea o participar en concursos, concursos o sorteos) o de otro modo cuando se comunique con nosotros.

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

Información personal proporcionada por usted. Recopilamos nombres; números de teléfono; correos electrónicos; direcciones de correo; títulos de trabajo; nombres de usuario; contraseñas; preferencias de contacto; datos de contacto o autenticación; direcciones de facturación; números de tarjetas de débito / crédito; y otra información similar.

Datos de pago. Podemos recopilar los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como su número de instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por Mercadopago. Puede encontrar el (los) enlace (s) de aviso de privacidad aquí: https://www.mercadopago.com.co/privacidad .

Datos de inicio de sesión en redes sociales. Podemos brindarle la opción de registrarse con nosotros utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales existente, como su cuenta de Facebook, Twitter u otra cuenta de redes sociales. Si elige registrarse de esta manera, recopilaremos la información descrita en la sección denominada ” CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES ” a continuación.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen:  cierta información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y / o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de uso y dispositivo, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación. , información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros fines de análisis e informes internos.

Como muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares. Puede obtener más información al respecto en nuestro Aviso de cookies: https://ajuda.rdstation.com.br/hc/es/articles/360043909071 .

La información que recopilamos incluye:

■ Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o utiliza nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador y configuración e información sobre su actividad en los Servicios (como las marcas de fecha / hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza, como las funciones que usa), información de eventos del dispositivo (como la actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados ‘volcados por caída’) y configuraciones de hardware).      

■ Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación de dispositivo y aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware Proveedor de servicios de Internet y / o operador de telefonía móvil, sistema operativo y configuración del sistema. información.     

■ Datos de ubicación. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o desactivando la configuración de Ubicación en su dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.     

Información recopilada a través de nuestra aplicación

En resumen:  recopilamos información sobre su ubicación geográfica, dispositivo móvil, notificaciones push y permisos de Facebook cuando usa nuestra aplicación.

Si utiliza nuestra aplicación, también recopilamos la siguiente información:

■ Información de ubicación geográfica. Podemos solicitar acceso o permiso y rastrear información basada en la ubicación desde su dispositivo móvil, ya sea de forma continua o mientras usa nuestra Aplicación, para proporcionar ciertos servicios basados en la ubicación. Si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.     

■ Acceso a dispositivos móviles. Podemos solicitar acceso o permiso a ciertas funciones desde su dispositivo móvil, incluido el bluetooth, calendario, cámara, recordatorios, sensores, mensajes sms, cuentas de redes sociales, almacenamiento y otras funciones de su dispositivo móvil. Si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.     

■ Datos de dispositivos móviles. Recopilamos automáticamente información del dispositivo (como su ID de dispositivo móvil, modelo y fabricante), sistema operativo, información de versión e información de configuración del sistema, números de identificación de dispositivo y aplicación, tipo y versión de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y / o operador de telefonía móvil. y dirección de Protocolo de Internet (IP) (o servidor proxy). Si está utilizando nuestra aplicación, también podemos recopilar información sobre la red telefónica asociada con su dispositivo móvil, el sistema operativo o la plataforma de su dispositivo móvil, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única del dispositivo de su dispositivo móvil e información sobre las funciones de nuestra aplicación a la que accedió.     

■ Notificaciones automáticas. Es posible que le solicitemos enviarle notificaciones automáticas sobre su cuenta o ciertas funciones de la Aplicación. Si desea optar por no recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en la configuración de su dispositivo.     

■ Permisos de Facebook. De forma predeterminada, accedemos a la información básica de su cuenta de Facebook , incluido su nombre, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, ciudad actual y URL de la foto de perfil, así como otra información que elija hacer pública. También podemos solicitar acceso a otros permisos relacionados con su cuenta, como amigos, registros y me gusta, y puede optar por otorgarnos o denegarnos el acceso a cada permiso individual. Para obtener más información sobre los permisos de Facebook, consulte la página de referencia de permisos de Facebook .     

Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestra aplicación, para la resolución de problemas y para nuestros fines de análisis e informes internos.

Información recopilada de otras fuentes

En resumen:  podemos recopilar datos limitados de bases de datos públicas, socios de marketing, plataformas de redes sociales y otras fuentes externas.

Con el fin de mejorar nuestra capacidad de proporcionarle marketing, ofertas y servicios relevantes y actualizar nuestros registros, podemos obtener información sobre usted de otras fuentes, como bases de datos públicas, socios de marketing conjuntos, programas de afiliados, proveedores de datos, plataformas de redes sociales, así como de otros terceros. Esta información incluye direcciones de correo, cargos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, datos de intención (o datos de comportamiento del usuario), direcciones de Protocolo de Internet (IP), perfiles de redes sociales, URL de redes sociales y perfiles personalizados, para fines de publicidad dirigida y promoción de eventos. . Si interactúa con nosotros en una plataforma de redes sociales utilizando su cuenta de redes sociales (por ejemplo, Facebook o Twitter), recibimos información personal sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico y sexo. Cualquier información personal que recopilemos de su cuenta de redes sociales depende de la configuración de privacidad de su cuenta de redes sociales.

  1. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen:  procesamos su información con fines basados en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro contrato con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y / o su consentimiento.

Usamos la información personal recopilada a través de nuestros Servicios para una variedad de fines comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, con el fin de celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento y / o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito que se enumera a continuación.

Usamos la información que recopilamos o recibimos:

■ Para facilitar la creación de cuentas y el proceso de inicio de sesión. Si elige vincular su cuenta con nosotros a una cuenta de un tercero (como su cuenta de Google o Facebook), usamos la información que nos permitió recopilar de esos terceros para facilitar la creación de la cuenta y el proceso de inicio de sesión para el desempeño del contrato. Consulte la sección a continuación titulada ” CÓMO MANEJAMOS SUS INGRESOS SOCIALES ” para obtener más información.     

■ Publicar testimonios. Publicamos testimonios en nuestros Servicios que pueden contener información personal. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y el contenido del testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, contáctenos en info@morapp.co y asegúrese de incluir su nombre, ubicación del testimonio e información de contacto.     

■ Solicite comentarios. Podemos utilizar su información para solicitar comentarios y comunicarnos con usted sobre el uso que hace de nuestros Servicios.     

■ Para habilitar las comunicaciones de usuario a usuario. Podemos utilizar su información para permitir las comunicaciones de usuario a usuario con el consentimiento de cada usuario.     

■ Para administrar cuentas de usuario. Podemos utilizar su información con el fin de administrar nuestra cuenta y mantenerla en funcionamiento.     

■ Para enviarle información administrativa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas funciones y / o información sobre cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.     

■ Para proteger nuestros Servicios. Podemos utilizar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos (por ejemplo, para la supervisión y prevención de fraudes).     

■ Para hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas con fines comerciales, para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios o en relación con nuestro contrato.     

■ Para responder a solicitudes legales y prevenir daños. Si recibimos una citación u otra solicitud legal, es posible que debamos inspeccionar los datos que tenemos para determinar cómo responder.     

■ Cumplir y administrar sus pedidos. Podemos utilizar su información para cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones e intercambios realizados a través de los Servicios.     

■ Administrar sorteos y concursos. Podemos usar su información para administrar sorteos de premios y concursos cuando elija participar en nuestros concursos.     

■ Prestar y facilitar la prestación de servicios al usuario. Podemos utilizar su información para brindarle el servicio solicitado.     

■ Responder a las consultas de los usuarios / ofrecer apoyo a los usuarios. Podemos utilizar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier problema potencial que pueda tener con el uso de nuestros Servicios. \     

■ Para enviarle comunicaciones promocionales y de marketing. Nosotros y / o nuestros socios de marketing externos podemos utilizar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Por ejemplo, cuando exprese su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros Servicios, se suscriba al marketing o se ponga en contacto con nosotros, recopilaremos su información personal. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento (consulte ” CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD ” a continuación).     

■ Entregarle publicidad dirigida. Podemos utilizar su información para desarrollar y mostrar contenido y publicidad personalizados (y trabajar con terceros que lo hagan) adaptados a sus intereses y / o ubicación y para medir su efectividad. Para obtener más información, consulte nuestro Aviso de cookies: https://ajuda.rdstation.com.br/hc/es/articles/360043909071 .     

■ Para otros fines comerciales. Podemos utilizar su información para otros fines comerciales, como análisis de datos, identificación de tendencias de uso, determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestros Servicios, productos, marketing y su experiencia. Podemos usar y almacenar esta información en forma agregada y anónima para que no esté asociada con usuarios finales individuales y no incluya información personal. No usaremos información personal identificable sin su consentimiento.     

  1. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?

En resumen:   solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios, para proteger sus derechos o para cumplir con obligaciones comerciales.

Podemos procesar o compartir sus datos que tenemos en base a la siguiente base legal:

■ Consentimiento: podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal para un propósito específico.     

■ Intereses legítimos: podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.     

■ Ejecución de un contrato: cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.     

■ Obligaciones legales: podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación. (incluso en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).     

■ Intereses vitales: podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigios en los que estamos involucrados.     

Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

■ Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra empresa.     

■ Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios externos. Podemos compartir sus datos con proveedores externos, proveedores de servicios, contratistas o agentes que brindan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Los ejemplos incluyen: procesamiento de pagos, análisis de datos, entrega de correo electrónico, servicios de alojamiento, servicio al cliente y esfuerzos de marketing. Podemos permitir que terceros seleccionados utilicen tecnología de seguimiento en los Servicios, lo que les permitirá recopilar datos en nuestro nombre sobre cómo interactúa con nuestros Servicios a lo largo del tiempo. Esta información puede usarse para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de cierto contenido, páginas o características, y comprender mejor la actividad en línea. A menos que se describa en este aviso, no compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos su información con terceros con fines promocionales.     

■ Anunciantes de terceros. Podemos utilizar empresas de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando visita o utiliza los Servicios. Estas empresas pueden utilizar información sobre sus visitas a nuestro (s) sitio (s) web y otros sitios web que están contenidos en cookies web y otras tecnologías de seguimiento con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de su interés. Consulte nuestro Aviso de cookies: https://ajuda.rdstation.com.br/hc/es/articles/360043909071 para obtener más información.     

■ Muro de ofertas. Nuestra aplicación puede mostrar un “muro de ofertas” alojado por un tercero. Dicho muro de ofertas permite a los anunciantes externos ofrecer moneda virtual, obsequios u otros artículos a los usuarios a cambio de la aceptación y finalización de una oferta publicitaria. Un muro de ofertas de este tipo puede aparecer en nuestra aplicación y mostrarse en función de ciertos datos, como su área geográfica o información demográfica. Cuando hace clic en un muro de ofertas, se lo dirigirá a un sitio web externo que pertenece a otras personas y abandonará nuestra aplicación. Se compartirá un identificador único, como su identificación de usuario, con el proveedor del muro de ofertas para evitar el fraude y acreditar adecuadamente su cuenta con la recompensa correspondiente. Tenga en cuenta que no controlamos los sitios web de terceros y no tenemos ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dichos sitios web. La inclusión de un enlace a un sitio web de un tercero no implica nuestro respaldo a dicho sitio web. En consecuencia, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a dichos sitios web de terceros y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por el uso de dichos sitios web. Además, cuando acceda a un sitio web de terceros, comprenda que sus derechos al acceder y utilizar esos sitios web se regirán por el aviso de privacidad y los términos de servicio relacionados con el uso de esos sitios web.     

  1. ¿CON QUIÉN SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN?

En resumen:   solo compartimos información con los siguientes terceros.

Solo compartimos y divulgamos su información con los siguientes terceros. Hemos clasificado a cada una de las partes para que pueda comprender fácilmente el propósito de nuestras prácticas de recopilación y procesamiento de datos. Si hemos procesado sus datos en función de su consentimiento y desea revocar su consentimiento, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección siguiente titulada ” ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO? “.

■ Publicidad, marketing directo y generación de leads     

Publicidad de Google

■ Programas de marketing de afiliados     

Afiliación de Amazon , eBay Partner Network y MercadoLibre

■ Permitir que los usuarios se conecten a sus cuentas de terceros     

Cuenta de Instagram , cuenta de Facebook, cuenta de Youtube y gmail

■ Comunicarse y chatear con los usuarios     

whatsapp

■ Optimización de contenido     

Widget de Google Calendar

■ Factura y facturación     

mercadopago , PayPal y payU

  1. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.

Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. La información específica sobre cómo usamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies se establece en nuestro Aviso de cookies: https://ajuda.rdstation.com.br/hc/es/articles/360043909071 .

  1. ¿UTILIZAMOS GOOGLE MAPS?

En resumen:   Sí, utilizamos Google Maps con el fin de brindar un mejor servicio.

Este sitio web o aplicación utiliza las API de Google Maps, que están sujetos a los Términos de servicio de Google. Puede encontrar las Condiciones de servicio de las API de Google Maps aquí . Para obtener más información sobre la Política de privacidad de Google, consulte este enlace .

Usamos la API de Google Maps para recuperar cierta información cuando realiza solicitudes específicas de ubicación. Esto incluye:

■ Localizacion     

Para obtener una lista completa de para qué usamos la información, consulte la sección anterior titulada ” ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN? ” Y “¿ SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN? “. Obtenemos y almacenamos en su dispositivo (‘caché’) su ubicación durante __________ meses. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con nosotros a la información de contacto proporcionada al final de este documento.

Las API de Maps que utilizamos almacenan y acceden a cookies y otra información en sus dispositivos. Si actualmente es un usuario del Espacio Económico Europeo (países de la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), consulte nuestro Aviso de cookies, que se puede encontrar en este enlace: https://ajuda.rdstation.com.br / hc / es / articles / 360043909071 .

  1. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS INGRESOS SOCIALES?

En resumen:  si elige registrarse o iniciar sesión en nuestros servicios utilizando una cuenta de redes sociales, es posible que tengamos acceso a cierta información sobre usted.

Nuestros Servicios le ofrecen la posibilidad de registrarse e iniciar sesión utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales de terceros (como sus inicios de sesión en Facebook o Twitter). Cuando elija hacer esto, recibiremos cierta información de perfil sobre usted de su proveedor de redes sociales. La Información de perfil que recibimos puede variar según el proveedor de redes sociales en cuestión, pero a menudo incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos, foto de perfil y otra información que elija hacer pública en dicha plataforma de redes sociales. Si inicia sesión con Facebook, también podemos solicitar acceso a otros permisos relacionados con su cuenta, como sus amigos, registros y me gusta, y puede optar por otorgarnos o denegarnos el acceso a cada permiso individual.

Usaremos la información que recibimos solo para los fines que se describen en este aviso de privacidad o que se le aclaran en los Servicios correspondientes. Tenga en cuenta que no controlamos ni somos responsables de otros usos de su información personal por parte de su proveedor externo de redes sociales. Le recomendamos que revise su aviso de privacidad para comprender cómo recopilan, usan y comparten su información personal, y cómo puede establecer sus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

  1. ¿CUÁL ES NUESTRA POSTURA EN LOS SITIOS WEB DE TERCEROS?

En resumen: no somos responsables de la seguridad de la información que comparte con proveedores externos que anuncian, pero no están afiliados a nuestro sitio web.

Los Servicios pueden contener anuncios de terceros que no están afiliados a nosotros y que pueden vincular a otros sitios web, servicios en línea o aplicaciones móviles. No podemos garantizar la seguridad y privacidad de los datos que proporcione a terceros. Los datos recopilados por terceros no están cubiertos por este aviso de privacidad. No somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de terceros, incluidos otros sitios web, servicios o aplicaciones que puedan estar vinculados ao desde los Servicios. Debe revisar las políticas de dichos terceros y contactarlos directamente para responder a sus preguntas.

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en este aviso requerirá que mantengamos su información personal por más tiempo que el período de tiempo en el que los usuarios tienen una cuenta con nosotros.

Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima continua para procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), lo haremos de manera segura almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible la eliminación.

  1. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los Servicios dentro de un entorno seguro.

  1. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

En resumen:   no recopilamos ni comercializamos a sabiendas datos de niños menores de 18 años.

No solicitamos a sabiendas datos ni comercializamos a niños menores de 18 años. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para que dicho menor dependiente utilice los Servicios. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de algún dato que hayamos recopilado de niños menores de 18 años, comuníquese con nosotros a info@morapp.co.

  1. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En   resumen puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento.

Si reside en el Espacio Económico Europeo y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm .

Si reside en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html .

Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a info@morapp.co.

Información de la cuenta

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información de su cuenta o cancelar su cuenta, puede:

■ Inicie sesión en la configuración de su cuenta y actualice su cuenta de usuario.     

■ Comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada.     

Si solicita cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos retener cierta información en nuestros archivos para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de uso y / o cumplir con los requisitos legales aplicables.

Cookies y tecnologías similares: la mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, normalmente puede elegir configurar su navegador para eliminar las cookies y rechazarlas. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios. Para excluirse de la publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestros Servicios, visite http://www.aboutads.info/choices/ . Para obtener más información, consulte nuestro Aviso de cookies: https://ajuda.rdstation.com.br/hc/es/articles/360043909071 .

Opción de no recibir marketing por correo electrónico: puede darse de baja de nuestra lista de correo electrónico de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en los correos electrónicos que le enviamos o comunicándose con nosotros utilizando los detalles que se proporcionan a continuación. Luego será eliminado de la lista de correo electrónico de marketing; sin embargo, aún podemos comunicarnos con usted, por ejemplo, para enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a las solicitudes de servicio o para otros fines no comerciales. Para optar por no participar, puede:

■ Acceda a la configuración de su cuenta y actualice sus preferencias.     

■ Comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada.     

  1. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIR

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración No rastrear (“DNT”) que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se controlen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa, no se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

  1. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

En resumen: Sí, si es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como la ley “Shine The Light”, permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y sin cargo, información sobre categorías de información personal (si corresponde) que nosotros divulgada a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si usted es un residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

Si es menor de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada con un Servicio, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que publique públicamente en los Servicios. Para solicitar la eliminación de dichos datos, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen completa o completamente de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.).

  1. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha “Revisada” actualizada y la versión actualizada entrará en vigor tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso de manera prominente de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

  1. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?

Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a info@morapp.co o por correo postal a:

Grabinet SAS

Carrera 13 # 76 47

Bogotá, Bogotá 111111

Colombia

  1. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

De acuerdo con las leyes aplicables de su país, es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla en algunas circunstancias. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, envíe un formulario de solicitud haciendo clic aquí . Responderemos a su solicitud dentro de los 30 días.